Tukatech y FK Group Entregan Cortadora de Tela Premium

Por California Apparel News | 9 de Febrero, 2021

Con la misión de digitalizar las capacidades de la industria de manufactura, Tukatech con oficinas en Los Angeles, ha optado por automatizar una de las herramientas base de la fundación de la industria – cortadoras de tela.


Esta herramientas básicas son conocidas por tomar un patrón y cortar piezas de tela que se convertirán en ropa u otro uso textil. Recientemente Tukatech, anuncio un nuevo desarrollo junto con la compañía FK Group, quien ha colaborado con Tukatech desde 1995. Las compañías anunciaron la entrega de las Cortadoras Tukatech, una linea de cortadoras automáticas de tela de alto desempeño.


Las cortadoras apoyan el módulo de poder de las compañías de Los Angeles y, sus procesadores de alta velocidad. Este apoyo promueve el corte sin interrupción y ayuda a los trabajadores con una mayor precisión, dijo Sergio Gori, Ejecutivo en Jefe de FK Group.

Los módulos de poder permiten que el cálculo de los millones de instrucciones que se deben analizar, tales como patrón de corte y secuencia, que pueden producir un aproximado de 16.8% de incremento de productividad comparado a la mayoría de las cortadoras. La máquina también ofrece Safe Start Point, una ventaja con derechos de autor, que permite a los usuarios cortar sin amortiguaciones entre patrones cortados, un punto de diferencia que puede ayudar en el ahorro de material.

Ram Sareen, Fundador y Ejecutivo en Jefe de Tukatech, indico que las compañías que compren la cortadora de tela automática podrán recibir entrenamiento en el futuro. “Somos realmente un proveedor de soluciones. Entrenamos a los operadores de las máquinas de corte para que puedan personalmente mantener sus máquinas, proveemos paquetes de repuestos, para que el manufactureros pueda seguir operacional sin los altos costos de la firma de acuerdos” agrego Sareen.


Un fanático de la maquina es Dov Charney, fundador y CEO de Los Angeles Apparel. “Estas cortadoras superan los estándares de Industry 4.0, con un corte mucho más rápido, más preciso y de alta calidad”, expreso.


Adicional a la fabricación de herramientas para la manufactura de prendas, tales como las cortadoras de tela, Tukatech también provee sistemas para la moda y maquinaria para el desarrollo de producto y colaboración en la nube.


Este artículo fue publicado en California Apparel News el 9 de Febrero. Tukatech y FKgroup son ambos miembros de SPESA.

Invitamos a los miembros de SPESA a enviar sus noticias y notas de prensa a marie@spesa.org o maggie@spesa.org para que puedan ser publicadas bajo Miembros Destacados.

Suscribirse a Detrás de las Costuras 

  • White Facebook Icon
SPESA Logo (5) (1).png

© 2021 by SPESA. Proudly created with Wix.com