Tukatech Revela los Servicios 3D On Demand

Por California Apparel News | 17 de Diciembre, 2020

La empresa de tecnología de la moda con sede en Los Angeles–Tukatech, ha estado implementando servicios que ayudan a diseñadores a crear prendas virtualmente en una plataforma 3D. El 15 de Diciembre Tukatech anuncio que sus locaciones de TUKAcenter y su portal de servicios web TUKAweb estarán ofreciendo servicios para crear prendas en 3D On Demand con el personal de Tukatech ayudando a los diseñadores a crear ropa de forma virtual. Para celebrar el lanzamiento del nuevo servicio a demanda, TUKAweb está ofreciendo a sus clientes una sesión 3D inicial gratis, dijo Chris Walia, Director de Operaciones de Tukatech.


“Con la popularidad creciente y demanda aumentada de 3D para visualización, muestreo y ajuste virtual, los negocios de vestir alrededor del mundo están incluyendo esta solución como parte de sus planes para el 2021. Sin embargo, muchos han sido afectados por disminución de ingresos debido a la pandemia y aquellos que buscan comprar una solución 3D no invierten debido a los costos,” dijo Walia.


Tukatech ha estado ocupada. La compañía ha continuado desarrollando productos como el software exclusivo TUKAcad para la creación de patrones, clasificación y marcado CAD. Tukatech ha trabajado con empresas destacadas y con marcas como Guess, ABS-Warnaco, Tadashi y Stüssy. Este año Tukatech también introdujo la versión más reciente de su edición de diseñador TUKA3D, la cual le provee a los diseñadores plantillas para prendas animadas en computadora. Tukatech también introdujo la TUKA APM, un complemento de creación de patrones automática para su software TUKAcad.


Tukatech dirige 62 TUKAcenters alrededor del mundo. Jagdish Chawla, fundador del Design Wolf Studio y del Bengaluru TUKAcenter, el cual se aperturó en Bengaluru, India en el 2019, dijo, “Desde la inauguración de nuestro TUKAcenter, hemos tenido muchas solicitudes de crear prendas 3D y hacer muestreo virtual,” dijo Chawla. “Estas son colaboraciones increíbles, ya que nuestro equipo tiene el sistema 3D y los conocimientos técnicos y, los clientes proponen nuevos conceptos emocionantes.”


Este artículo fue publicado por California Apparel News el 17 de Diciembre, 2020. Conozca más en el sitio web Tukatech.

Los miembros de SPESA son animados a enviar noticias y comunicados por correo electrónico a marie@spesa.org o maggie@spesa.org para ser destacados en Miembros Destacados.

Suscribirse a Detrás de las Costuras 

  • White Facebook Icon
SPESA Logo (5) (1).png

© 2021 by SPESA. Proudly created with Wix.com