Techtextil North America 2021 Reunirá a la Industria Textil, Proveerá Educación y Creará Redes

Por Messe Frankfurt | 28 de Enero, 2021

Esta nota de prensa fue publilcada por Messe Frankfurt el 28 de Enero, 2021. Adicionalmente a introducir el tema y asesores de Techtextil North America 2021, realza el pabellón de Texprocess Americas y la Conferencia de Avances en la Manufactura 2021 de SPESA.


Atlanta, GA – Como el primer gran evento textil desde que el COVID-19 detuvo los eventos comerciales a principios del 2020, Techtextil North America regresa a Raleigh del 23-25 de Agosto, para reunir a la industria, esa que esta hambrienta por volver a tener interacciones cara a cara.


El tema del evento este año es “Acelerando la Tecnología” y busca resaltar el alto nivel de innovación y contribución de la industria textil hacia la cadena de suministros global a través de la tecnología de avanzada. El Wilson College of Textiles de la North Carolina State University – reconocida internacionalmente como líder en la rama de la educación e innovación textil – será nuevamente el Socio Oficial Académico, con varios miembros de la facultad de la universidad, quienes serán parte del Comité de Asesores.


Escogidos por su conocimiento y experiencia en la industria, el Comité de Asesores actúa como apoyo para el equipo gerencial en la planeación y ejecución del Simposio del Techtextil North America y otros contenidos educativos y prioridades del evento, alineados con el tema del evento, se enfocarán fuertemente en la tecnología de avanzada en el diseño textil, desarrollo y manufactura de punta a punta.


El comité de asesores de este año incluye a:

  • Frank Henderson Presidente Henderson Sewing

  • Dr. Karen Leonas Profesor de Ciencias Textiles, Departamento de Tecnología Textil y Manejo de Prendas del Wilson College of Textiles, North Carolina State University

  • Dr. Bryan Ormond Profesor de Polímero y Química del Color, Departamento de Ingeniería Textil, Química y Ciencia y Protección Textil y Centro de Confort, Wilson College of Textiles, North Carolina State University

  • Dr. Behnam Pourdeyhimi, Catedrático Asociado para la Investigación y Extensión Industrial, William A. Klopman, Profesor Distinguido de Materiales, Profesor de Química e Ingeniero Biomolecular e Ingeniero Biomédico, Director Ejecutivo del Instituto de No Tejidos, Wilson College of Textiles, North Carolina State University

  • Melissa Sharp Directora Asociada, Zeis Textiles Extension, Wilson College of Textiles, North Carolina State University

El Simposio de Techtextil North America proveerá lo más reciente en investigación y tecnología a través de todas las verticales – con pronósticos hacia las tendencias en la industria textil, retos traídos por la tecnología emergente y como mantener el paso dentro de un panorama de negocios global cambiante. El simposio incluye seis sesiones pagadas durante el curso de los tres días del evento y, será complementado con mini sesiones en el piso de exhibición.


Explore la Industria de Productos de Costura en el Techtextil North America

Este año, el evento incluirá por primera vez el pabellón de Texprocess Americas, auspiciado por SPESA – presentará maquinaria, equipo y suplidores de tecnología para la industria de productos de costura – diseñado para alimentar nuevas oportunidades de negocio y sociedades estratégicas entre expositores y asistentes. Los líderes de alrededor de la industria tendrán de primera mano, la oportunidad de reunirse, aprender y ver equipo.


Adicionalmente al pabellón, nuevamente SPESA desarrollará su Conferencia de Avances de Tecnología en la Manufactura con Techtextil North America en 2021. La conferencia cuenta con presentaciones y discusiones de paneles de parte de miembros de SPESA, quienes discutirán sobre los productos que fabrican, así como de los retos a los que se enfrentan cuando buscan mejorar la eficiencia, rapidez y veracidad en la manufactura de productos. El llevar a cabo la Conferencia de Avances con el Techtextil North America, permite a los asistentes llevar al máximo su tiempo y recursos al atender ambos eventos. El registro a la conferencia incluye acceso al piso de exhibición y suficiente tiempo para crear redes con oradores, expositores y otros asistentes.


Techtextil North America se llevó a cabo en Raleigh el pasado 26-28 de Febrero, 2019, una decisión que se tomó para poder traer de regreso el evento al corazón de la industria textil. Mover el evento de su ubicación anterior del 2017 en Chicago hacia el Sudeste, confirmó ser algo muy popular en la industria, convirtiendo la edición del 2019 en el más atendido evento hasta la fecha, el cual se celebra en un año impar.


Para mayor informacion sobre la próxima edición de Techtextil North America, del 23-25 de Agosto en Raleigh, Carolina del Norte, visite www.techtextilna.com. Para recibir las noticias más frescas y anuncios relevantes, desde eventos hasta nuevos expositores o contenido educativo, suscríbase aquí!


Gracias por su cobertura y apoyo al Techtextil North America. Para mayor informacion, imágenes o consultas de entrevistas, por favor contacte a Ali Rosenberger ali.rosenberger@usa.messefrankfurt.com.

Suscribirse a Detrás de las Costuras 

  • White Facebook Icon
SPESA Logo (5) (1).png

© 2021 by SPESA. Proudly created with Wix.com