SPESA Establece la Agenda de Eventos en Vivo, Comenzando con la Conferencia de Avances en Agosto

Por Sourcing Journal | 13 de Mayo, 2021

Este artículo fue publicado en Sourcing Journal el 13 de Mayo del 2021. ¡Lo compartimos porque estamos esperando los siguientes eventos y buscando ver a todos en persona dentro de poco!


Visite www.spesa.org para conocer mas.


SPESA (Sewn Products Equipment & Suppliers of the Americas), asociación industrial para los suplidores de la industria de productos de costura, cuenta con varios eventos en vivo para el segundo semestre del año y más allá.


“Luego de un año de reuniones virtuales SPESA está totalmente emocionada de darle la bienvenida a sus miembros y a la industria de productos de costura para que se unan a sus eventos en vivo en el 2021 y, continuar proveyendo las oportunidades de aprendizaje y creación de redes, esas que nuestra industria se merece” dijo Michael McDonald, Presidente de SPESA. “Nuestros dos máximos eventos son la Conferencia Ejecutiva SPESA y la Conferencia de Avances Tecnológicos para la Manufactura”.


Primer esta la Conferencia de Avances Tecnológicos para la Manufactura a llevarse a cabo el 24 de Agosto en Raleigh, Carolina del Norte, ofreciendo a los miembros la oportunidad de compartir las más recientes innovaciones de sus productos e ideas con clientes potenciales. Este evento nuevamente se llevará a cabo con la exhibición Techtextil North America.


La Conferencia de Avances pretende abarcar a los manufactureros de productos de costura. Los expositores hablaran sobre la moda, prendas, automovilismo, diseño de interiores, tapicería y textiles técnicos.


Techtextil North America se desarrolla en tres días del 23-25 de Agosto en Raleigh. El evento de este año tendrá como atracción el primer Pabellón de Texprocess Americas, auspiciado por SPESA. Exhibiendo maquinaria, equipo y tecnología. El pabellón está diseñado para abordar nuevas oportunidades de negocio entre los expositores y los visitantes.


Utilizando las sociedades con programas académicos, instituciones de investigación y asociaciones industriales, Techtextil North America ha cultivado un ambiente que motiva a la innovación a través de la habilidad de compartir ideas y fomentando la colaboración entre los líderes de la industria. Con cientos de compañias exponiendo y pabellones representando a los contribuidores top de la industria textil mundial, los visitantes y expositores podrán ganar exposición hacia nuevos negocios y posibles sociedades. Los grupos de productos en el Techtextil North America representan a la completa cadena de valor en los sectores de textiles técnicos y no tejidos.


El simposio da a los visitantes la oportunidad de escuchar de parte de los líderes de la industria y conocedores expertos de los temas, mientras discuten los avances clave en la investigación de la tecnología y dan un panorama sobre el estado económico y sus efectos a través de las industrias. El tema del evento este año es “Acelerando la Tecnología” y pretende resaltar el alto nivel de innovación de la industria y su contribución hacia la cadena de suministros global a través de la tecnologia de avanzada.


El Lab retornara en 2021 llevando a cabo mini sesiones sobre estándares y pruebas textiles.


La participación el El Lab da a los visitantes la oportunidad de experimentar de primera mano las pruebas textiles y la oportunidad de educarse sobre los últimos estándares dentro de la industria.

La Conferencia Ejecutiva SPESA está programada para el 27-28 de Octubre en el Omni Parker House en Boston. La conferencia ofrece creación de redes, educación y una Plataforma para los miembros de SPESA, sus clientes y expertos para que puedan discutir los temas actuales, tendencias y políticas que impactan a la industria de productos de costura a nivel mundial.


Texprocess Americas, coproducida por SPESA, está planificada para llevarse a cabo del 17-19 de Mayo en el Georgia World Congress Center en Atlanta. Texprocess Americas crea una oportunidad para las cadenas de tienda, marcas y profesionales de la manufactura, involucrados en la industria de productos de costura para que puedan reunirse con los manufactureros lideres internaciones y los distribuidores de maquinaria, equipo, repuestos, suministros, sistemas, tecnologia, soluciones de la cadena de suministros y otros productos y servicios para el desarrollo de los productos de costura.

“De forma intencional hemos mantenido los precios de asistencia al menor precio posible para ambos eventos, para con ello asegurar que todos los interesados puedan unirse en este aprendizaje adicional de la industria de productos de costura” dijo McDonald.