SPESA da la Bienvenida a Cinco Nuevos Miembros

Nota de Prensa | 20 de Julio, 2022

Los nuevos miembros incluyen Apparel Machinery & Supply Co., Optitex, Twine Solutions Ltd., Texpak, Inc. y Seddi Inc.



Raleigh, NC – SPESA está feliz de poder anunciar la adición de cinco nuevos miembros hacia su gran listado de líderes dentro de la industria de productos de costura. Los nuevos miembros incluyen empresas como Apparel Machinery & Supply Co. (Philadelphia, PA), Optitex (Rosh Ha'Ayin, Israel), Twine Solutions Ltd. (Petah Tikva, Israel), Texpak, Inc. (Franklin Square, NY) y, SEDDI (Nueva York, NY).

“Nuestro equipo está totalmente extasiado en darle la bienvenida a estos cinco nuevos miembros a nuestra familia SPESA”, dijo el presidente de SPESA, Michael McDonald. “Cuando incrementamos nuestra base de miembros, construimos una mayor y fortalecida red de trabajo tanto para los miembros como para los clientes. Esto nos permite expandir nuestros recursos y trabajar en conjunto como unidad colectiva para construir un mejor futuro para la industria de productos de costura”.


Los cinco nuevos miembros de SPESA se unen a una lista de más de cien compañías, asociaciones y organizaciones sin fines de lucro de toda la industria de productos de costura. Desde innovación en tecnología hasta entrenamiento de la fuerza laboral, los miembros de SPESA diseñan, manufacturan y distribuyen algunas de las herramientas más importantes necesarias para una industria exitosa y fuerte a nivel mundial. Más información sobre cada uno de los nuevos miembros a continuación.


Apparel Machinery & Supply Co.

Apparel Machinery & Supply Co. asiste a los clientes en cada una de las fases de planchado, acabado y fusión de prendas. La compañía representa exclusivamente la conocida calidad de los equipos de las líneas planchado de Hoffman en Norte, Centro y Sur América; las planchas de Naomoto y sus mesas de aspirado propio y otro equipo especializado para el acabado; las máquinas de fusión y laminado de Reliant; las planchas y minicalderas de Koenig, incluyendo sus máquinas de acabado de prendas automatizadas.


Apparel Machinery and Supply Company también maneja un inventario completo de repuestos, accesorios de planchado, bandas PTFE y accesorios para dar apoyo a esta línea de equipos y, ofrece un equipo especializado para proveer un completo asesoramiento de necesidades presentes y futuras, con el objetivo de lograr reducir costos, incrementar la productividad y mejorar la calidad.


Optitex

Optitex se especializa en innovación digital desde el diseño hasta la producción. Las innovadoras soluciones y sistemas de la compañía incluyen plataformas de visualización de diseño 2D y 3D que cubren la completa cadena de suministros de la moda y prendas, crean flujos de trabajo eficientes y acortan los tiempos de entrega al mercado.

Con más de 25 años de historia en innovación para la moda y prendas, Optitex ha adquirido la habilidad de rápidamente responder hacia las cambiantes demandas de la industria y proveer con ello respuestas confiables en cuanto al futuro para lograr empoderar visiones creativas e incrementar las líneas de fondos de los negocios de sus clientes.


Twine Solutions, Ltd.

Twine Solutions es una compañía de tecnología que ha desarrollado una tecnología digital para el teñido de hilo e hilaza ya sea hilo o hilaza de polyester blanco/crudo/reciclado a través de un proceso que no utiliza agua. Con los sistemas de teñido de Twine y sus tintas propias, las marcas y manufactureros pueden teñir su hilo en casa, bajo demanda para un uso inmediato para sus procesos de costura, tejido y necesidades de bordado. La tecnología de Twine ahorra tiempos, desperdicio de hilo al remover los requerimientos de órdenes mínimas y toda la logística que conlleva las órdenes de hilo.


Adicionalmente a la reducción de desperdicio, la tecnologia de Twine ayuda a las marcas a lograr sus metas de sostenibilidad con cero usos de agua dentro de los procesos de teñido y menos consumo de energía que los procesos convencionales. Todo esto sin comprometer el color y creatividad, con la capacidad de teñir múltiples colores y gradientes en una sola hilaza.


Texpak, Inc.

Texpak ha estado dando servicio a la industria de prendas por más de 85 años, habiendo inventado el clip plástico para sostener las prendas dobladas y la máquina MAT®, la cual significativamente acelera el proceso de adjuntar las etiquetas a las prendas. Adicionalmente, Texpak es el distribuidor de mayor tamaño para los productos de Avery Dennison – sujetadores de fijación de etiquetas, herramientas y agujas.


Texpak es también responsable de introducir el primer programa para la impresión de etiquetas de cuidado y contenido de estas en las fábricas. Con la reciente escasez de impresoras en plantas, Texpak se encuentra en el proceso de introducir un nuevo equipo al mercado de US. La compañía también suministra etiquetas en blanco e impresas, todas las que se producen en US y, una línea de impresoras de etiquetas que pueden ser impresas, cortadas y almacenadas.


Seddi Inc.

Seddi Inc. es una compañía de investigación derivada iniciada por investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos y expertos de la industria de la moda, enfocados en la creación de herramientas para el diseño y producción de la moda. Las soluciones de la compañía combinan simulacros físicos-mecánicos y ópticos con la implementación de lo más actual en tecnologías de alto desempeño GPU, para lograr un desempeño de rápida retroalimentación y visualización predictiva de prendas y telas.


Para conocer más sobre los miembros de SPESA, visite el directorio de SPESA aquí. Para mayor información sobre la membresía SPESA visite www.spesa.org.


###


Sobre SPESA

Formada en 1990, SPESA (Sewn Products Equipment & Suppliers of the Americas) es la Asociación más grande en las Américas dedicada a los avances de los suplidores de maquinaria, tecnología, equipo auxiliar, partes, servicios y otras soluciones para el desarrollo, manufactura y distribución de productos de costura. Los miembros de SPESA dan servicio a los segmentos de prendas, tapizado de muebles, textiles para el hogar, interiores, productos de cuero, calzado, militar, técnico/textiles industriales y otros productos de costura. SPESA promueve y coordina la interacción de negocios y social y provee oportunidades para el intercambio de informacion industrial especifica o general para sus miembros y sus clientes. Aprenda más en www.spesa.org.