Nuevas Fechas y Nuevo Ciclo de Eventos para Techtextil y Texprocess

Por Messe Frankfurt | 3 de Febrero, 2021

Esta nota de prensa fue publicada el 3 de Febrero, 2021, anunciando las nuevas fechas para los eventos de Frankfurt, Alemania. Conozca más sobre Texprocess y Techtextil. Presione aquí para mayor informacion sobre Texprocess Américas en Atlanta.


Las fechas para el próximo Techtextil y Texprocess en Frankfurt am Main han sido corregidas. Ambas ferias se llevarán a cabo del 21-24 de Junio, 2022 y se cambiarán para desarrollarse en años pares.


Recientemente pospuesto debido a la pandemia del corona, Techtextil y Texprocess, ferias internacionales lideres para los textiles técnicos y no tejidos y para el proceso de textiles y materiales flexible, se llevará a cabo en Frankfurt am Main del 21-24 de Junio, 2022. Con el cambio para desarrollarse en el 2022, ambas ferias también cambiaran para llevarse a cabo en un ciclo de años pares. Las fechas para el 2024 también han sido fijadas y se llevaran a cabo del 9-14 de Abril.


“Estamos entusiasmados de que, luego de varias consultas con el sector y nuestros socios, encontrar fechas fue posible para estos eventos que habían sido pospuestos. El evento bianual para ambas ferias ha comprobado ser de mucho interés para el sector, para que juntos, hallamos encontrado tomar una misma decisión de mantener el ritmo a partir del 2022”, dijo Olaf Schmidt, Vicepresidente de Textiles y Tecnología Textil para Messe Frankfurt.


“Hemos estado en comunicación cercana con los miembros de nuestra asociación y nuestras asociaciones hermanas a nivel mundial sobre la situación de la pandemia en los últimos meses. Existe una gran necesidad de presentar las innovaciones en vivo, así que el posponer el Techtextil y Texprocess para el 2022 representa en estos momentos, la solución óptima para el sector. Es más, el nuevo ciclo de desarrollo de las ferias es mucho mejor de acuerdo con los calendarios de ferias internacionales para el sector y, por ende, abre mejores procesos para todos los involucrados", agrego Elgar Straub, Director Gerencial de VDMA Textile Care, Fabric and Leather Technologies, el socio conceptual de Texprocess.


La próxima edición de Techtextil y Texprocess de Junio 2022 está planificada como un evento hibrido que, en adición a la feria y programas comprensivos de los eventos, incluirá una variedad de servicios digitales. In 2022, Techtextil y Texprocess ocuparan por primera vez, la sección occidental de la Feria de Frankfurt y Centro de Exhibición (Halls 8, 9, 11 y 12), tal y como fue originalmente planificada para la edición del 2021.

Información Sobre Eventos Fuera de Alemania

Techtextil North America y Texprocess Americas (17-19 de Mayo 2022) no se verán afectados por los cambios y, se llevarán a cabo según están calendarizados. Messe Frankfurt aprobara el ciclo del evento de las dos ferias de US junto con sus socios para un futuro cercano.


Las ediciones de mayor tamaño de Techtextil y Texprocess se llevaron a cabo en May 2019 y atrajeron a un total de 1,818 expositores de alrededor de 59 países y un aproximado de 47,000 visitantes de 116 países.

Suscribirse a Detrás de las Costuras 

  • White Facebook Icon
SPESA Logo (5) (1).png

© 2021 by SPESA. Proudly created with Wix.com