Manufacturero Francés Se Digitaliza con Gerber para Transformarse en Tiempos de Pandemia

Por WhatTheyThink | 20 de Enero, 2021

Nueva York, Nueva York – El tejedor francés manufacturero de prendas, Bonneterie Chanteclair, está certificado con Orgine France Garantie, que significa que todos sus productos son hechos en Francia. Cuando la pandemia del COVID-19 llegó a su país natal, el Gerente General, Thomas Delise, sabía que debí pensar fuera de la caja para poder con ello proteger su comunidad y sus empleados. En vez de detener la producción de prendas y despedir empleados, la compañía desarrolló una mascarilla de alta calidad con un filtro HEPA, el cual fue escogido por el Presidente Francés, Emmanuel Macron. Mientras Chanteclair comenzaba a recibir varias órdenes de administraciones regionales, desarrollaron una página web para el eCommerce para vender B2B y B2C. Con ello y para ayudar a mantenerse con la demanda, Bonneterie Chanteclair comenzó a trabajar con Gerber Technology, en líder en digitalización para ayudarse a crear el cambio en la cadena de suministros y permanecer ágiles y continuar con sus puertas abiertas. Desde Marzo, la Fuerza de Tareas de EPP de Gerber ha apoyado a más de 1,700 compañías, tales como Chanteclair, a lograr convertirse hacia la producción de EPP y ayudarse a sí mismas a mantener sus puertas abiertas a través de la pandemia del COVID-19.


“Sabemos que la digitalización y las herramientas nuevas no son tarea fácil. Son procesos bastante complejos que requieren de varios pasos”, dijo Olivier Austin, Gerente de Ventas de Digital Solutions para Francia de Gerber Technology. “Nuestro equipo trabaja con nuestros clientes para lograr identificar sus necesidades e implementar las tecnologías correctas, esas que serán de mayor beneficio para ellos”.


Gerber trabajó con Bonneterie Chanteclair para poder transformar de forma digital su cadena de suministros y así poder seguirle el paso a la alta demanda de las mascarillas de protección. Chanteclair adquirió la solución de punta a punta de Gerber, la cual incluye la solución de creación de patrones de Gerber, AccuMark®, solución de anidado automatizado y planificación de corte, AccuNest™ y AccuPlan™ así como Gerber Paragon®. Con las soluciones de punta a punta de Gerber, Chanteclair pudo cumplir con la demanda de mascarilla dentro de corto periodo de tiempo, lo cual fue crítico para brindarle el apoyo a la comunidad en su lucha contra el COVID-19. La solución integrada también mantuvo a Chanteclair de tomar decisiones de despido y mantener sus puertas abiertas mientras navegaban a través de la pandemia.


“Gerber ha sido extremadamente de gran apoyo a través de este completo proceso”, dijo Thomas Delise. “Su innovadora tecnología y equipo de expertos han sido parte crítica a través de nuestra transformación. Hemos podido de forma efectiva digitalizar nuestro completo flujo de trabajo dentro de un corto plazo de tiempo, lo cual es increíblemente notable”.


Una vez que la pandemia ceda, Bonneterie Chanteclair está planeando continuar reforzando su cadena de suministros al incorporar más soluciones de Gerber hacia su flujo de trabajo. El manufacturero francés desarrollará producción justo a tiempo para permitirse a sí mismo a poder de forma fácil cumplir con la demanda de sus clientes y atacar el reto de la customización.


Esta nota de prensa fue publicada por WhatTheyThink el 20 de Enero, 2021. Gerber Technology es miembro de SPESA.


Invitamos a los miembros de SPESA a enviarnos por correo sus noticias y notas de prensa para ser publicadas en los Miembros Destacados marie@spesa.org o maggie@spesa.org.

Suscribirse a Detrás de las Costuras 

  • White Facebook Icon
SPESA Logo (5) (1).png

© 2021 by SPESA. Proudly created with Wix.com