Lectra Será el Anfitrión de ideation 2022 para la Conferencia en Carretera

Nota de Prensa | 11 de Octubre, 2022


ideation ya en camino es la conferencia tecnológica premier para la moda dedicada en ayudar a las marcas y cadenas de tienda a adaptarse al siempre cambiante clima de los consumidores.

NUEVA YORK, Oct. 11, 2022 -- El lider en innovación Lectra anunció que la Conferencia anual ideation estará en camino por primera vez desde que adquirió Gerber Technology. A medida que la industria se enfrenta a problemas macroeconómicos debido a las disrupciones en la cadena de suministros hasta el aumento en la inflación, dará paso al pronóstico experto y comentarios que pueden dar forma a las ideas y estrategias para la transformación digital que impulsara la industria hacia adelante.


Por más de 20 años, ideation ha reunido la industria de la moda para discutir y exhibir la forma en la que la tecnologia esta moldeando el futuro. En 2021 ideation se desarrolló de forma virtual con una pasarela en vivo en el Lectra Innovation Center y reunió a más de 2,200 profesionales dentro de la industria. Este año, la conferencia regresa en vivo y visitara varias ciudades de costa a costa, comenzando en Nueva York el 9 y 10 de Noviembre, seguido de Los Angeles el 8 de Diciembre, México el 17 de Noviembre y Atlanta en Enero 2023.


"Hoy más que nunca, la industria de la moda confía en la transformación digital para lograr mantener el paso de la demanda del consumidor y manejar los retos de la siempre en evolución cadena de suministros a la cual nos enfrentamos a nivel mundial" dijo Leonard Marano, presidente de las Américas en Lectra. "Lectra continúa liderando la conversación alrededor de la tecnologia industry 4.0 y su potencial para poder disrumpir, innovar y mejorar nuestra industria – ideation es el lugar perfecto para poder sostener esa discusión".


Desde la adquisición de Gerber Technology por Lectra en el 2021, se resaltará durante el evento ideation la unificación de las marcas, la actual interoperabilidad y lo que depara el futuro. Ideation atrae compañias lideres incluyendo los patrocinadores platino Kornit y Greentex, asi como adicionales patrocinadores como SPESA, DXM, Twine, Fashion Snoops y Coresight Research.


A través de ideation en el camino, habrá mayores oportunidades que resaltaran discusiones lideres de la industria incluyendo:

  • Conferencia magistral por Bill McRaith, veterano de la industria y previo ejecutivo de PVH, Walmart y Victoria's Secret

  • Paneles de la industria

  • Sesiones informativas

  • Demostraciones de soluciones a través de estudios interactivos

  • Foro ejecutivo por invitación

  • Desfile de modas (en ciertas ciudades)

Con el dramático cambio hacia el e-commerce, medios sociales y hasta transmisiones en vivo, las marcas, cadenas de tienda y manufactureros han tenido que repensar la forma en la que venden, desarrollan y manufacturan sus colecciones dentro de un espacio de acercamiento directo al consumidor.


La solución de Lectra, Retviews, estará en exhibición en el ideation, resaltando como las marcas pueden fácilmente evaluar su mercado y medir mejor los problemas de la cadena de suministros, para ofrecer a los consumidores lo que desean mientras al mismo tiempo predicen los inventarios y precios disponibles en el mercado. La plataforma monitorea más de 5,000 marcas a nivel mundial, filtrando la data hacia la plataforma Retviews, permitiéndole a los usuarios visualizar fácilmente reportes fáciles de interpretar. Adicionalmente a Retviews, el evento ideation de este año, incluira On Demand y soluciones de sala de corte que mostraran el diseño inicial de un producto hasta su terminación. A través de las soluciones de Lectra, tales como Fashion On Demand por Lectra, Kubix Link, Gerber AccuMark y Quick y Flex Offer por Lectra, los comerciantes y gerentes de eCommerce pueden nuevamente obtener pronósticos de cómo obtener éxito dentro de un mundo en donde la planeación se está enfrentando a vientos en contra. También se compartirán noticias especiales y se hará la entrega de los más recientes productos, incluyendo la nueva Gerber AccuMark v15.1, Kubix Link, Gerber YuniquePLM y Cloud Nesting.


Para conocer más sobre ideation o registrarse, por favor visite https://www.lectra.com/en/ideation-on-the-road-rebuilding-the-industrys-future-together.


Sobre Lectra

Como un gran jugador dentro de los mercados de la moda, automotriz y muebles, Lectra contribuye hacia la revolución Industry 4.0 con gran audacia y pasión al proveer tecnologías únicas en su clase. El grupo ofrece soluciones de inteligencia industrial – sistemas, equipo, data y servicios – esos que facilitan la transformación digital de las compañias a las cuales sirve. Al hacer esto, Lectra ayuda a sus clientes a sobrepasar las barreras y desatar su potencial. El grupo se enorgullece en confirmar que sus 2,500 empleados son impulsados por tres valores fundamentales: ser pensadores de mente abierta, socios confiables e innovadores con pasión. Fundada en 1973, Lectra reporto ingresos de 388 millones de euros en 2021 y está en la lista de Euronext (LSS). Para mayor informacion, por favor visite www.lectra.com.



Esta nota de prensa fue publicada el 11 de Octubre, 2022. Lectra es miembro de SPESA.


Invitamos a los miembros de SPESA a enviar nos noticias y notas de prensa a marie@spesa.org o maggie@spesa.org para ser publicadas bajo Miembros Destacados.