JUKI y PEGASUS Forman Alianza para Desarrollar el Sector de Costura Post Pandemia

Por Apparel Resources | 3 de Mayo, 2021

El gigante japonés en tecnología de costura JUKI Corporation y PEGASUS Manufacturero de Máquinas de Costura, Ltd. han iniciado un acuerdo de alianza básica de negocios enfocada en el desarrollo de la industria de máquinas de costura.

El propósito de la alianza de negocios es la de capturar el progreso digital y las innovaciones IoT dentro del nuevo panorama de lo normal durante la era del COVID-19 así como el desarrollo del mercado dentro de los destinos emergentes.

El movimiento por la recuperación económica es algo que sucederá tarde o temprano, ambas compañias trabajaran en conjunto para dar apoyo a la recuperación económica y con ello dar apoyo al desarrollo de la industria de costura y desarrollar actividades de solución orientadas al logro de las Metas de Desarrollo Sostenible (SDG por sus siglas en inglés) con un enfoque en solventar los problemas sociales principalmente en esos destinos de manufactura emergente.


La colaboración busca enaltecer las habilidades de los operadores de costura en los países emergentes y mejorar sus ambientes de trabajo. Adicionalmente, la alianza también apoyará en la creación de un sistema de manejo de producción que permite una respuesta diseñada en responder hacia las fluctuaciones de la demanda.


De acuerdo con una notificación oficial de JUKI, ambas compañias construirán una infraestructura para el recurso – y – ahorro de energía – a través de las fábricas de costura.

Adicional al desarrollo del mercado, JUKI y PEGASUS participarán en conjunto en el desarrollo de producto enfocado en la digitalización y red de maquinaria de puntada de cadena e igualmente participarán en las exposiciones a larga escala para sus productos, con una especial atención hacia la planeación y desarrollo de maquinaria de costura de cadena.

Vale la pena mencionar que como un manufacturero comprensivo de máquinas industriales para la costura, JUKI ha estado proveyendo máquinas de costura y equipo relacionado y sistemas tales como soluciones para los clientes dentro de la industria de prendas y no-prendas en más de 185 países alrededor del mundo.

Por otro lado, PEGASUS ha sido líder en maquinaria de costura de cadena por más de 100 años desde de su establecimiento y ha sido patrocinada por clientes en todo el mundo.

Este artículo fue publicado en Apparel Resources el 3 de Mayo, 2021. Pegasus Corporation of America y Juki America, Inc. son ambos miembros de SPESA.


Invitamos a los miembros de SPESA a enviar sus noticias y notas de prensa a marie@spesa.org o maggie@spesa.org para que sean publicadas bajo Miembros Destacados.