Jain Group Selecciona CGS BlueCherry® para Enaltecer sus Procesos en la Cadena de Suministros

Nota de Prensa | 27 de Mayo, 2021


Nueva York, NY – CGS, proveedor global de aplicaciones empresariales, aprendizaje y servicios de outsourcing, anunció que Jain Group, el manufacturero de ropa de bebé y niños y con licencia en el RU, seleccionó BlueCherry® Enterprise Suite y su set de soluciones, incluyendo Planeación de Recurso Empresarial (ERP), Siguiente Ciclo de Vida de Productos BlueCherry (PLM), B2B eCommerce e Inteligencia Empresarial (BI). La suite de BlueCherry provee capacidad de punta a punta para ropa, calzado y marcas de estilo de vida para los consumidores.

Jain Group ofrece una extensa gama de marcas en casa y servicios de marcas privadas y marcas con licencia que se especializan en bebes y niños. La compañía con base en el RU llevó a cabo un minucioso estudio de las múltiples soluciones para proveer un multi canal de soluciones para su compañía, para el manejo de los clientes y futura expansión. Jain Group buscó una solución de punta a punta que pudiera apoyar las marcas y proveer datos con transparencia y exactitud a través de todas sus oficinas y operaciones a nivel mundial. Con una extensa experiencia y recursos en el mercado de prendas, la suite de soluciones de BlueCherry CGS dará apoyo al actual y futuro crecimiento de Jain Group. BlueCherry ayudará al Grupo a optimizar las eficiencias operativas, enaltecer la agilidad y control de calidad, mientras simplifican y apoyan la contínua demanda del portafolio de productos del Grupo.


“Contamos con varios complejos procesos en nuestro negocio”, expreso Vivek Jain, Director Gerencial de Jain Group. “Con BlueCherry contaremos con la habilidad de manejar estas de forma más eficiente y efectiva, para con ello lograr que nuestro enfoque permanezca en nuestro crecimiento mientras continuamos entregando productos fantásticos y servicios de calidad a nuestros clientes”.

“El rápido cambiante mercado de prendas requiere soluciones ágiles para asegurar la visibilidad en todo el negocio y sus procesos, para mejorar la colaboración interna y esa con los suplidores” indicó Paul Magel, Presidente de la División de Aplicaciones Empresariales para CGS. “Nos sentimos super emocionados en Jain Group de darle la bienvenida a la comunidad de prendas y marcas al consumidor de BlueCherry y esperamos alimentar una sociedad a largo plazo. Estoy orgulloso de agregar un miembro estrella a nuestra creciente comunidad de BlueCherry”.


La CGS BlueCherry Suite Empresarial provee a los clientes con soluciones digitales comprensivas de manejo de la cadena de suministros, disponible en la nube y en oficina, para encaminar sus fundamentales procesos empresariales. Con enfoque en las necesidades de alto crecimiento de las organizaciones, esas que operan los productos de estilo de vida de los consumidores, retail y prendas, BlueCherry es una plataforma unificada que provee visibilidad en la cadena de suministros con tecnología digital de vanguardia. La BlueCherry Suite se dirige a las necesidades de punta a punta de la cadena de suministros, desde planeación y desarrollo de producto hasta la manufactura y ventas.


Esta nota de prensa fue publicada por el miembro de SPESA CGS el 27 de Mayo, 2021.


Invitamos a los miembros de SPESA a enviar por correo sus noticias y notas de prensa a marie@spesa.org o maggie@spesa.org para ser publicadas bajo Miembros Destacados.