Gerber y Burlington Medical Forman una Sociedad a Largo Plazo

Por Fibre2Fashion | 11 de Diciembre, 2020

En la cima de la pandemia del Covid-19, Burlington Medical, manufacturer de protección contra la radiación, ha sumado la tecnología de Gerber con AccuMark, AccuMark Hecho a la Medida y AccuNest así como con la Gerberspreader y Gerbercutter, para rápidamente convertir su cadena de suministros. También utilizan la Gerber PPE fuerza laboral para dinamizar su cadena de suministros en tan solo tres semanas.

Durante la pandemia, cuando todas las cirugías electivas fueron canceladas y las instalaciones de la salud estaban limitando las visitas, Burlington Medical sabía que debían cambiar su producción para poder evitar los despidos y mantener su comunidad segura.

Durante algunas semanas, Burlington ha continuado con su viaje hacia la transformación digital, al implementar la tecnología de 3DLook, patentada para el escaneo corporal hacia su actual flujo de trabajo en AccuMark.

“Cuando las crisis tales como la pandemia Covid-19 suceden, los manufactureros necesitan estar preparados para adaptar su producción”, indicó en una nota de prensa Mohit Uberoi, CEO de Gerber Technology. “Nos sentimos gratificados y orgullosos de ver como Burlington Medical fue capaz de no solo poner de su parte para lograr que la comunidad estuviera a salvo durante la pandemia, sino que también mantuvo sus puertas abiertas y, aseguró a sus empleados de que mantendrían sus empleos”.

Con el apoyo de Gerber, Burlington Medical fue capaz de manejar la producción con patrones listos y tecnología de última generación para lograr una rápida transición hacia la producción de una variedad de EPP, incluyendo mascarillas quirúrgicas y de tela, batas desechables, caretas, protección de ojos, cajas de intubación y toallitas desinfectantes. En su punto máximo, la compañía originaria de Virginia, estaba produciendo 15,000 mascarillas quirúrgicas semanales. Adicionalmente, lograron salvar +100 empleos y con capacidad de contratar más personal.

“Si hay algo que esta pandemia nos ha enseñado, es que debemos invertir en tecnología de avanzada para que podamos quitar a las personas de la ecuación y, aun así, permanecer ágiles”, dijo Murry Pitts, CEO de Burlington Medical. “He sido cliente de Gerber por más de 20 años y estoy muy impresionado de su equipo y de la habilidad que traen consigo a la mesa de juego”.


Burlington Medical fue capaz de fácilmente regresar a su producción normal en Agosto y, ha invertido desde entonces en nueva tecnología, esa que le permitirá rápidamente cumplir con las demandas del mercado. Al ampliar la solución de escaneo corporal 3DLook, Burlington Medical podrá obtener medidas corporales precisas de forma remota con solo dos fotos y luego de forma esbelta, importarlas hacia AccuMark. Este nuevo flujo de trabajo le permitirá a la compañía crear prendas de protección anti-radiación que entallan perfectamente.


Este artículos fue publicado en Fibre2Fashion el 11 de Diciembre, 2020. La nota de prensa original de Gerber Technology Inc. está disponible aquí..

Invitamos a los miembros de SPESA a enviar por correo noticias o notas de prensa a marie@spesa.org o maggie@spesa.org para que sean publicadas bajo Miembros Destacados.

Suscribirse a Detrás de las Costuras 

  • White Facebook Icon
SPESA Logo (5) (1).png

© 2021 by SPESA. Proudly created with Wix.com