Expansión de Categorías en el Techtextil North America

Nota de Prensa | 2 de Junio, 2021

Esta nota de prensa fue publicada por Messe Frankfurt el 2 de Junio, 2021. Comparte informacion sobre dos pabellones para el siguiente evento en Raleigh, NC: Pabellón del Cuidado Textil y Pabellón Texprocess Americas.


ATLANTA, GA – 2 de Junio, 2021 – Techtextil North America regresa a Raleigh, Carolina del Norte del 23-25 de Agosto, 2021, trayendo consigo las innovaciones más recientes y soluciones de la cadena de suministros para las industrias de textiles técnicos y no tejidos. Los visitantes contaran con la oportunidad de abastecerse de tecnologia de manufactura, maquinaria y productos textiles desde fibras de alta tecnologia, telas funcionales y textiles inteligentes hasta compuestos y no tejidos.


Adicionalmente, el evento de este año abarcara categoría de productos de mayor alcance a través de la incorporación de dos nuevos pabellones:

Pabellón de Cuidado Textil

El nuevo Pabellón de Cuidado Textil, auspiciado por el Clean Show, presentará lo último en tendencia de productos & tecnologías para el sector del cuidado textil – desde tratamiento hasta acabado hasta después de la compra. El Pabellón de Cuidado Textil incluirá productos innovadores y servicios en las siguientes categorías:

  • Equipo de lavado/secado

  • Tecnología de agua/utilidades/ahorro energético

  • Tecnología de producto verde

  • Agentes y sistemas para la limpieza, acabado y desinfección de textiles

  • Logística y flujo de material


Pabellón Texprocess Americas

Auspiciado por SPESA, el Pabellón Texprocess Americas destacará manufactureros y distribuidores de maquinaria, equipo, partes, repuestos, suministros, tecnología, Soluciones de la cadena de suministros y otros productos para el desarrollo de los productos de costura. Las categorías de producto incluirán, pero no están limitados:

  • Puntadas, uniones y materiales de cierre y tecnología

  • Telas/materiales

  • Acabado textil

  • Proceso y acabado de productos

El espacio de exhibición para ambos pabellones está disponible, pero limitado. Las compañias interesadas pueden aprender mucho más y aplicar para un espacio a través de la página de Techtextil North America.


Información para el Visitante

Los precios especiales terminan el 18 de Junio, 2021 y los precios normales estarán disponibles a partir del 19 de Junio hasta el último día del evento. Los detalles de precios se pueden encontrar en la página del evento. Hay descuentos adicionales para estudiantes y militares.


El registro se puede accesar aquí. Para mayor informacion sobre la siguiente edición de Techtextil North America del 23-25 de Agosto, 2021 en Raleigh, Carolina del Norte, visite: www.techtextilna.com.


Para recibir lo más actual en notificaciones desde novedades del evento, nuevos expositores, contenido educativo y mucho más, suscríbase aquí!