ETON Systems Lanza Nuevo y Económico Sistema OPTA para la Industria de Prendas

Por Eton Systems | January 18, 2021

Sistema OPTA está aquí para ayudarle a su negocio de la moda y prendas a volverse más eficiente y rentable.


El producir prendas para un consumidor que se mueve de forma rápida requiere tiempos de entrega cortos y bajos costos de manufactura para mantenerse rentables. La filosofía de producción y tecnología de Eton Systems le ayudara a los productores de prendas a cambiar su sistema tradicional e ineficiente hacia un Sistema de Producción de Unidades. Con el Sistema OPTA, todo tipo de productores de prendas podrán beneficiarse del Sistema de Producción de Unidades.


El factor más importante en la producción de prendas es el de mantener la aguja en movimiento. Si la aguja se detiene, no estas creando valor. Con OPTA, todos los componentes están en secuencia automática con cada estación de trabajo y son presentadas directamente al operador.


Con el Sistema OPTA, contarás con todos los beneficios clave que los manufactureros necesitan y hemos agregado otro tipo de estaciones y sistemas optimizados. Existen tres tipos de estaciones, que apoyan los carriles de transporte dúo, conectando puentes entre líneas y estaciones, OPTA ofrece una mayor flexibilidad para una futura extensión mientras se mantiene la alta calidad que los clientes de Eton Systems se merecen.


El Sistema OPTA está diseñado de acuerdo con sus específicas necesidades y planos. La flexibilidad modular de su construcción nos entrega una forma costo efectiva que está creada específicamente para su negocio.


Para conocer más acerca de Eton Systems, por favor visite www.etonsystems.com/en o contacte a Tapio Martti, Director de Ventas – America en tapio.martti@etonsystems.com o (770) 361-5360. Tapio Martti es el nuevo Director de Ventas para Norte y Sur América para ETON Systems Inc., compañía líder en sistemas de banda inteligentes. Con su experiencia en el exitoso desarrollo y crecimiento de negocios en los sectores textil y papel, toma este rol con el enfoque de crecer el negocio en ambos continentes (Norte y Sur América) y de crear reconocimiento de marca para ETON Systems en el sector de prendas, textiles para el hogar y otros sectores industriales.


Invitamos a los miembros de SPESA a enviarnos sus noticias y notas de prensa para ser publicados en Miembros Destacados marie@spesa.org o maggie@spesa.org.

Suscribirse a Detrás de las Costuras 

  • White Facebook Icon
SPESA Logo (5) (1).png

© 2021 by SPESA. Proudly created with Wix.com