SPESA Habla | Conociéndole, Conociendo Todo Sobre Usted

Por SPESA | 3 de Noviembre, 2022


El equipo de SPESA está en Atlanta realizando planes para el Texprocess Americas 2023 y reuniéndose con la Junta Directiva. La Junta de SPESA se reúne usualmente 3-4 veces al año para discutir las actividades de la asociación, las finanzas y el futuro. En esta reunión, discutiremos todas las nuevas ideas que se implementaran durante el Texprocess Americas 2023 — a solo 7 meses para el siguiente evento, conllevará tiempo y energía — así como todos los demás eventos de SPESA, sociedades industriales, membresías, nuestro presupuesto operativo 2023-2024 y un nuevo plan estratégico para guiar nuestros esfuerzos de crecimiento.

Todos hemos trabajado con una gran variedad de negocios y asociaciones industriales en el pasado y, podemos decirles que la Junta Directiva de SPESA es inusual. Los 17 miembros que actualmente forman parte de la Junta, así como sus antecesores, son increíblemente activos y están involucrados con el liderazgo de SPESA. Estamos profundamente agradecidos con ellos.


Si no ha tenido la oportunidad de conocer a Ed, Mark, Daniella, Dan, Rolando, Jill, Bert, Mike, Martin, Frank, Rick, Lenny, Nina, Charlie, Michael, Eric y John, esperamos poder presentárselos durante el siguiente evento de SPESA. Créanos, son buenas personas para conocer y tener de su lado. Mientras tanto, conozca más sobre la Junta de SPESA aquí.


Los miembros de SPESA contaran con la oportunidad de votar en la siguiente clase de miembros de Junta de SPESA durante la reunión a final de año. Los miembros deben prestar atención a la invitación virtual que se girara para esta reunión, seguida de una festiva hora feliz y noche de trivia.


SPESA es más que solo estas 17 personas. Entre nuestros miembros, colegas y lectores de Detrás de las Costuras, sabemos que existen miles de ideas y sugerencias que podrían mejorar nuestras operaciones del día a día y una inmensa cantidad de conocimiento y experiencia que podrían mejorar nuestra industria.


Así que, con esto en mente, solicitamos dos cosas:

  1. Invitamos a los lectores, sean o no sean miembros de SPESA, a que consideren unirse a los comités de membresía de SPESA y que puedan prestar su experiencia en temas tales como mercadeo, planeación de eventos o desarrollo de membresías.

  2. Por favor déjenos saber si cuenta con un colega dentro de la compañía o en algún otro lugar a quien considera pueda ser una "estrella en alza" dentro de la industria de productos de costura. Esperamos aprender sobre estos nuevos y mostrarles las futuras ediciones de Detrás de las Costuras.

El año pasado, identificamos cuatro estrellas nacientes en Detrás de las Costuras (Sarah Krasley, Xochil Herrera Scheer, Ali Rosenberger, y Enrico Cartabbia), y disfrutamos aprender más sobre ellos a medida que se involucraban mas con SPESA. Es más, Xochil es una escritora invitada de la edición reciente de Detrás de las Costuras, compartiendo su experiencia atendiendo la reciente Conferencia de Avances y Tecnologías de Manufactura SPESA.


Ya sea que haya estado en previas Juntas de SPESA por décadas — viendo a John Stern — o alguien nuevo en la industria, eres alguien de valor para la industria de productos de costura y merece que su voz sea escuchada. ¿Así que, porque no dejar que SPESA les ayude?


Envíe correo a marie@spesa.org para nominar una estrella naciente o para aprender más sobre los comités de SPESA.