CGS e Inspectorio se Asocian para el Control de Calidad de Punta-a-Punta de las Marcas de la Moda

Nota de Prensa | 21 de Junio, 2022


Los líderes dentro de la cadena de soluciones de sistemas combinan esfuerzos para ofrecer una solución de clase para los clientes a través de las ventas, mercadeo y productos estratégicos.

NUEVA YORK /PRNewswire/ -- Inspectorio, creadores de una plataforma de colaboración impulsada por AI para lograr control de calidad, rastreo y cumplimiento a través de la cadena de producción y CGS, proveedor global de aplicaciones empresariales, aprendizaje empresarial y servicios de outsourcing, han anunciado una sociedad global de ventas, mercadeo y productos. Este acuerdo volverá mucho más fácil la tarea para los manufactureros, suplidores y cadenas tienda el lograr alinear su control de piso de fábrica interno (SFC) operaciones con la calidad externa, cumplimiento y entregas a tiempo (OTD).

La sociedad mejorará la propuesta de valor para las compañías al combinar la tecnología de CGS BlueCherry® Shop Floor Control con el sistema de manejo de calidad de Inspectorio Sight. Al unir estas dos plataformas, esto dará a los clientes mayor visibilidad hacia la cadena de suministros y manufactura. Logrará una integración esbelta con CGS SFC y sus tableros de datos de producción y control de calidad. Como resultado, los suplidores y manufactureros obtendrán visibilidad de punta-a-punta con el rastreo en tiempo real de la producción.


"Ahora más que nunca, cada jugador dentro de la cadena de valor – desde el suplidor, manufactureros hasta las cadenas de tienda y clientes – están demandando visibilidad, transparencia y perspectivas de las operaciones de manufactura y pisos de tienda", dijo Paul Magel, presidente de CGS Applications Division. "Nuestro más nuevo ofrecimiento – Shop Floor Control Essential™ – alimenta los datos colectados directamente del piso de tienda hacia los algoritmos y tableros de Inspectorio. Buscamos trabajar de cerca con Inspectorio para incrementar la concientización dentro de la base de clientes y expandir nuestra huella para impulsar las ventas y proveer a los clientes con las mejores soluciones disponibles para entregar perspectivas accionables hacia las operaciones".


A principios de año, CGS anunció el lanzamiento y disponibilidad global de Shop Floor Control (SFC) Essential en el TexProcess Americas. Esta reciente adición a su ganadora solución - BlueCherry suite que está basada en la nube y la cual permite a los manufactureros, marcas y contratistas desde cualquier aparato móvil o buscador, obtener visibilidad en tiempo real, control y perspectivas completas de la cadena de suministros y operaciones de fábrica.

"Al combinar esfuerzos, estamos creando un ganar-ganar para todos. Nuestra combinada solución permite una transparencia total, para que nuestros clientes logren reducir costos, mejorar la calidad de productos y ganar visibilidad en tiempo real hacia sus operaciones" expresó Carlos Moncayo, CEO y Co-Fundador de Inspectorio. "Al trabajar en conjunto, entregamos calidad impulsada por AI, cumplimiento y rastreo de producción y perspectivas profundas y en tiempo real hacia cada paso del proceso”.

La tecnología de Inspectorio Sight empodera a las cadenas de tienda, marcas, vendedores y fábricas a optimizar su calidad, sostenibilidad y operaciones de cumplimiento. Inspectorio aprovecha el aprendizaje de las máquinas para poder transicionar a los manufactureros de las intervenciones reactivas hacia un acercamiento preventivo dentro del manejo de la cadena de suministros. Sight automatiza las operaciones de calidad, incluyendo la activación de inspecciones propias y análisis de grandes datos para lograr mitigar el riesgo y asegurar el cumplimiento.


Al asociarse con CGS, Inspectorio podrá combinar las características de colaboración de su red de trabajo, tales como el programa de gobernanza de inspección propia, inspecciones remotas y automatizaciones basadas en riesgos, con datos amplios y detallados de Shop Floor Control para enaltecer sus algoritmos AI y mejorar sus reportes y ofrecimiento de análisis hacia sus usuarios a través de todos los niveles de cadena de producción.


Sobre Inspectorio

Inspectorio busca construir una cadena de suministros interconectada, sostenible y transparente a través de su plataforma SaaS basada en la nube. Inspectorio ayuda a las marcas, cadenas de tienda, manufactureros y suplidores a manejar el riesgo a través de calidad digitalizada, cumplimiento y módulos de rastreo de producción y, es utilizada por más de 7,000 clientes a nivel mundial, incluyendo algunas grandes marcas y cadenas de tienda. Inspectorio ofrece Inspectorio Sight para el manejo de calidad, Inspectorio Rise para el cumplimiento gerencial e Inspectorio Tracking para facilitar el rastreo de producción mejorada. Con oficinas principales en Minneapolis, MN, Inspectorio cuenta con as de 280 empleados a nivel mundial. Para mayor informacion visite www.Inspectorio.com.


Sobre CGS

Por casi 40 años, CGS ha permitido que las empresas a nivel mundial, compañías regionales y agencias gubernamentales logren un desempeño de descubrimiento a través de sus aplicaciones, aprendizaje empresarial y servicios de outsourcing. CGS está enfocada en la creación de soluciones comprensivas que cumplan con las necesidades de los clientes, esas que son complejas, multidimensionales y que apoyan las actividades fundamentales del negocio. Con oficinas principales en la ciudad de Nueva York, CGS cuenta con oficinas en Norte América, Sur América, Europa, Medio Oriente y Asia. Para mayor información por favor visite www.cgsinc.com síganos en Twitter como @CGSinc y @BlueCherryCGS y, en LinkedIn.

Esta nota de prensa fue publicada el 21 de Junio, 2022. CGS es miembro de SPESA.


Invitamos a los miembros de SPESA a enviar sus noticias y notas de prensa a marie@spesa.org o maggie@spesa.org para ser publicadas bajo Miembros Destacados.