Entrega | Automatex Entrega Sus Primeras Máquinas para la Manufactura de Mascarillas Protectoras

Por Automatex | 1 de Diciembre, 2020


Terrebonne, Qc, Canada, Diciembre 1, 2020 – ¡Es con mucho orgullo que Automatex anuncia la realización de su máquina automatizada para fabricar mascarillas lavables y reutilizables! Después de varios meses de desarrollo y producción, la primera unidad automatizada FMPF-7725-3T-EA fue entregada a una compañía de Quebec para servir a la población con equipo de protección personal. Automatex se siente orgullosa de haber participado en la lucha global contra COVID-19 al diseñar una nueva unidad de costura automatizada para la fabricación de mascarillas lavables y reutilizables. Basándose en casi 30 años de experiencia en los procesos de automatización, el equipo de Automatex ha creado una solución que puede producir hasta 50 mascarillas por minuto. Compuesto de secciones que forman la mascarilla, cortan, cosen, insertan la unión con tiras nasales y aplican elásticos como orejeras o de borde a borde, esta unidad flexible produce una variedad de tallas de mascarillas, hechas de 1-3 capas de diferentes tipos de telas y textiles no tejidos. Con la unidad FMPF-7725-3T-EA, Automatex proporciona una solución hecha a la medida para satisfacer la demanda de mascarillas durante esta pandemia global. Desde el anuncio de esta nueva máquina automatizada el pasado mes de Abril, el interés se ha extendido por varios continentes. «En Automatex es realmente un honor poder haber aportado casi 30 años de saber cómo beneficiar la salud pública.


Sobre Automatex

Fundada en 1992, Automatex es una compañía que se especializa en el diseño y la manufactura de máquinas automatizadas para la industria textil. La empresa, la cual tiene una presencia global, es distinguida por sus tecnologías avanzadas y su habilidad de diseñar soluciones automatizadas personalizadas para fabricar una amplia variedad de productos, incluyendo ropa de cama, toallas, manteles, cortinas, bolsos, etc.


Animamos a los miembros de SPESA a enviar noticias y comunicados por correo electrónico a marie@spesa.org ó maggie@spesa.org para aparecer en Miembros Destacados.

Suscribirse a Detrás de las Costuras 

  • White Facebook Icon
SPESA Logo (5) (1).png

© 2021 by SPESA. Proudly created with Wix.com